lunes, 12 de noviembre de 2012

RIM ANUNCIA SALIDA DE BLACKBERRY 10 EL 30 DE ENERO DE 2013

Research In Motion tiene previsto introducir BlackBerry 10 el 30 de enero, dijo la compañía el lunes, dando a los inversionistas una medida de la confianza que los nuevos dispositivos tan esperadas estan a punto de concluir.

La compañía Waterloo, Ontario, pionero en la industria de los smartphones, está apostando su futuro en el éxito de la nueva línea de productos, que serán alimentadas por su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

RIM ha luchado durante los últimos dos años, en su línea existente ha perdido terreno frente a smartphones vistosos y más rápido como Apple y la línea de Samsung Electronics.

RIM dijo que el acto de presentación tendrá lugar simultáneamente en varios países y que la empresa podría introducir los dos primeros smartphones BlackBerry 10, así como la plataforma BlackBerry 10.

La compañía no dijo cuándo los dispositivos efectivamente estarán disponible en las tiendas.

RIM promete que los nuevos dispositivos serán más rápidos, más suaves y con un amplio catálogo de aplicaciones que son ahora cruciales para el éxito de cualquier nueva línea de teléfonos inteligentes.

La semana pasada, RIM anunció que la nueva plataforma y los dispositivos había recibido un codiciado gobierno de los EE.UU. la habilitación de seguridad, lo que podría permitir a las agencias del gobierno de EE.UU. y Canadá implementar los nuevos teléfonos inteligentes, tan pronto como estén disponibles.

Estos fueron los productos de BlackBerry primero en ganar Federal Information Processing Standard 140-2 certificaciones antes de su introducción, según la compañía.

El mes pasado, RIM comenzó las pruebas de portadores en los BB10 dispositivos, que la compañía espera que ayuden a recuperar parte de la cuota de mercado que ha perdido con el iPhone y los dispositivos que se ejecutan en Google, del sistema operativo Android.
CNBC

No hay comentarios.: