miércoles, 3 de junio de 2015

LO NUEVO QUE SE VENDRÁ EN EL BLACKBERRY OS 10.3.2

Un par de actualizaciones de software para todos los dispositivos BlackBerry 10 traerán mejoras de la cámara, gestión de notificaciones más inteligente durante las reuniones, y una nueva mirada a Blend.

En las próximas semanas, BlackBerry lanzará un par de actualizaciones de software a todos los dispositivos que se ejecutan la versión 10.3.2 con algunas nuevas características, mientras que BlackBerry Blend tendrá una interfaz de usuario renovada por lo que es más fácil de usar su teléfono con una ordenador o tableta.

La aplicación BlackBerry Calendar, por ejemplo, será más inteligentes a ayudar a las notificaciones de la manija. El modo Reunión estaba disponible anteriormente para bloquear las notificaciones durante las reuniones; después de la actualización, podrás personalizar los eventos afectados por el modo Reunión.

Eso significa que las notificaciones pueden ser silenciados para eventos en algunos calendarios mientras mantiene activo para otros calendarios.

También BlackBerry dijo que tendrá varias mejoras de la cámara para teléfonos en la actualización. Se podrá buscar un mejor rendimiento con poca luz y de detección de rostros, más reducido el desenfoque de movimiento en las imágenes capturadas.

Específico para los usuarios de BlackBerry en los EE.UU. utilizando dispositivos que no sean el Passport y el Classic, el Amazon AppStore añadirá a teléfonos con BlackBerry 10.3.2. una barra de acción del software permitiendo nuevos iconos y funciones que se usen con más frecuencia.

El nuevo aspecto del BlackBerry Blend versión 1.2 es, según la compañía, con base en la retroalimentación del usuario para una navegación más rápida. Es el software que trae la información de un BlackBerry a un ordenador o tablet conectado. Puede ver y tomar una decisión sobre las notificaciones o mensajes y ver archivos en su teléfono BlackBerry mientras se utiliza un ordenador Mac o Windows, o en iPads y tabletas Android.

BlackBerry dice que los cambios aparecerán en espera de las pruebas y la aprobación de soporte, por lo que dependiendo de su proveedor de red, puede tardar varias semanas - si no más - antes de que su dispositivo consiga el software. Aquellos con los teléfonos desbloqueados pueden verlo antes, por supuesto.
Con información de ZDnet

No hay comentarios.: