viernes, 10 de julio de 2015

BLACKBERRY LANZARÍA SMARTPHONES CON ANDROID EN LA SEGUNDA MITAD DE 2015

Según informes, BlackBerry planea lanzar varios modelos de teléfonos inteligentes basados ​​en Android en el segundo semestre de 2015, con terminales ODMs con sede en Taiwán, incluyendo como fabricantes a Foxconn, Compal Electronics y Wistron sirviendo como socios productores.

Mientras se ejecuta el sistema operativo Android, los nuevos smartphones BlackBerry integrarán algunas funciones del software de BlackBerry OS y servicios de aplicación tales como BES12, BBM y BlackBerry Blend, dijeron las fuentes.

Para mejorar la competividad de productos de hardware, BlackBerry amplió la lista de socios de hardware TIC para incluir Compal Electronics y Wistron, además de la pareja anterior Foxconn, agregaron las fuentes.

El despliegue de teléfonos basados ​​en Android es el BlackBerry Improbable que resultará en pérdidas en la tesis de BlackBerry desde ODMs con sede en Taiwán será el responsable de I + D, la comercialización y los gastos de distribución de canales, las fuentes indicadas.

BlackBerry todavía goza de una alta imagen de marca en varios mercados, las asociaciones de BlackBerry-ODM podrían ser rampa encima envíos globales de teléfonos BlackBerry y aumentar el valor de la unidad de negocio de hardware tanto de BlackBerry, comentó la fuente.
Con información de Digital Times

No hay comentarios.: